domingo, 12 de agosto de 2012

Un dia cualquiera.....

Era un dia muy aburrido, yo estaba en mi casa viendo phineas y ferb estaba todo bien :D pero luego termino y empezaron con el progama mas fome de todos estoy hablando de esa por keria de bondi band ¬¬  era tan fome ke me quede dormida, luego me desperte y seguin con esa por keria :\


Toadette: Joder sigien con esta por keria, como odio el maldito progama mejor voy a jugar con mi nintendo game cube ya ke no encuentro la wii

Toadette: Ok, jugare a MP6 pero mejor invito a peach y daisy por ke hay mas diversion si hay mas gente xD

Luego de 2 minutos
Daisy: ya llege Toadette ahora solo..... PASARLA BIEN !! :D
Toadette: siiiiiiiiiiiiiiiii hey espera... y peach?
Daisy: a no te preocupes ya esta por llegar ademas ya sabemos como es.... siempre a la moda xD
Toadette: o cierto se me habia olvidado siempre esta a la modo xD  
Daisy: ahora empecemos a jugar ke me encanta mario party  6
Toadette: siiiiii!! y luego jugemos a mario party 8 y mrio kart wii
Daisy: por supuesto ademas esos juegos son geniales :D

Luego pasaron 15 minutos mientras toadette y daisy jugaban mario party 6 y luego llego peach

Peach : hola chicas!!! perdon por la tardanza esque....
Toadette: o asi ke tragiste a una nueva amigita ... ke bien!
Daisy: quien es ella !!!
Peach: a es vivian queria presentarla a ustedes
vivian: hola toadette ¿ me recuerdas? aa si hola daisy :D
Toadette: aa ya me ocorde tu eres de paper mario y la puerta milenaria  aaaaaaaaa pues...... Hola! xD
Daisy: ya quieroooo jugarrrrrr :D        



 Pasamos 5 horas jugando a mario party 6 y 7 luego jugamos mario kart double dash y luego y luego nos aburrimo y encontre la nintendo wii y empezamos a jugar a mario krt wii, mario galaxy,mario party 8 ....... y pasaron las horas










Daisy: Ya me voy Toadette, tengo ke hacer muchas cosas mañana nos vemos!! ;)
Peach: Adios toadette nos vemos mañana
Vivian: bye Toadette ten un buen dia
Toadette : adios chicas :)
y se fueron alegremente a sus hogares
  
Toadette: oooo mi celular....es toad
Toad: alo toadettecomo estas ^^?
Toadette: pues bien y tu
Toad: estoy bien,am puedes venir a mi fabrica kiero mostrarte algo
Toadette: okay

En la fabrica.......
 
Toadette: okay Toad , ¿ke quieres mostrarme?
Toad: esta es una nueva maquina donde fabrico champiñones,asi ke ahora no sera necesario cultivar champiñones ^^    
Toadette: delujo.....
Toad: o mira un champiñon dorado! :D

Toadette:volvamos a casa me dio hambre.....
Toad: si,a mi igual









En camino a casa

Toad:hola yoshi.....
Toadette: Yoshi.....KE DIABLOSS! O.o  

Yoshi: Voy al festi game ^^
Toadette: no hablo de eso.... HABLO DE TU TRAJE!!
Yoshi: Ah si es ke me keria disfrazar de alguien y se me ocurrio la gran idea de disfrazarme de ti Toadette aunque los zapatos tan incomodos D:  




  

   Toadette: asi ke vas al festi game
Yoshi: sip, incluso los iba a invitar pero no me alcanzo el dinero :\ bueno al menos son dos sias seguidos asi ke mañana los invitare :D
Toad: delujo, de mas ke la pasaremos bien ^^
Yoshi bueno adios amigos xD



 
 En vuelta a casa........

Toad: hogar dulce hogar ^^
Toadette:exacto
Toad: y ahora a comer :D





                FIN XD 


   
 
 

 

1 comentario: